Primero me presento

Hola Hola!

Lo primero de todo es presentarse. Me llamo Ana y… estoy embarazada.

En realidad, yo ya tengo otro blog en el que escribo historias de ficción y tontunas varias que se me van pasando por la cabeza. En él cuento las aventuras y desventuras de mi alter ego, Martina, que tiene poco de mi pero a la vez mucho. Sin embargo, hace un mes escaso me enteré de que estaba embarazada y claro, me muero por escribir todo lo que me pasa. Lo que ocurre es que Martina es una soltera-cabra loca que lleva de cabeza a los hombres. ¿Cómo contar todo lo que me está ocurriendo a través de la voz de Martina? Era imposible. Ella ahora mismo está a otras cosas. Bastante tiene con estrenar ciudad, estrenar trabajo y echarse algún noviete para entretenerse.

Así, que aquí estoy comenzando un nuevo blog (con el rollaco que supone montarlo, tunearlo, actualizarlo y toda la pesca) pero por lo menos no me quedaré con las ganas de contarle al mundo el movidón en el que nos hemos metido futuro padre y yo.

¡Espero que disfrutéis leyéndolo tantísimo como seguro que disfruto escribiéndolo!

 

 

Por cierto, si queréis echarle un ojo a mi otro blog, podéis leerme en http://cosasdemartina.com

Responder

