Semana 12 – El Triple Screening (Parte II)

Estoy que no quepo en mi de alegría.

Hoy me ha llamado una señora muy rara del laboratorio (fue la que nos explicó las pruebas que me iban a hacer y es un tía super extraña, doy fe) y me han dicho que Cacahuete está estupendo!

Mis resultados han sido:

  • Síndrome de Down: 1/1.654
  • Otras dos trisonomías chungas: 1/50.000

Así que Marido y yo ya podemos respirar un poquito más tranquilos, aunque nunca se sabe. Siempre puede pasa cualquier cosa, pero en principio es altamente improbable.

Además, hemos tenido una información bastante reveladora, que no nos esperábamos nada de nada porque a pesar del nombre del blog mi tripa es casi casi inexistente, excepto cuando me paso tres días sin ir al baño (cosa bastante frecuente en el embarazo) que entonces parece que estoy de 7 meses en vez de de 3.

Resulta que Cacahué va a ser un morlac@. En teoría en la semana 12 debería medir aproximadamente unos 5/6 cms como mucho mucho y resulta que mi futuro vástago ¡mide casi 8 cms!.

Cuando la china de las ecografías me dijo que era enoooorme sentí por primera vez un orgullo de madre que no veas. Me hinché como un globo y empecé a hacerme un poco la chulita: “Es que mi marido me obliga a tomar mucha leche y estoy comiendo muy sano, ya sabes, y además hago deporte” a lo que la ecografista me soltó: “No quisiera ser yo la que tuviera que parir un bebé de 4 kgs”.

Ups. Mierda. Fíjate que eso no lo había pensado.

Foto de bebé gigante creciendo sin control dentro de mi

Foto de bebé gigante creciendo sin control dentro de mi

 

Ana_v2

One comment

Responder

