Semana 13 – La fiebre de las cajas

Aprovecho mi entrada en el segundo trimestre de embarazo para hablar de un tema super importante: ¿cuándo se puede empezar a comprar cosas para el bebé?

Porque yo creo que una de las cosas más divertidas del preñamiento tiene que ser ponerte a comprar cosas como una descosida para tu Cacahuete.

Con este pensamiento en mente y después de una jornada de lecturas doctorales aburridísimas me puse a echarle un ojo a las cajas esas tipo Nonabox de las que todas mis amigas embarazadas hablaban. Tengo que decir que más de una me ha dicho que es un timo y que no merecen la pena, pero aún así quería ver qué había aquí en USA y, qué leches, que me moría por empezar a comprar cosas y me parecía demasiado pronto para ir al GAP y empezar a fundirme el sueldo de un mes en bodies.

Después de unos 15 minutos ya estaba apuntada a tres cajas. Así, a lo loco. Sin pensar. Me moría de ganas de llegar a casa y tener un paquetito esperando en el buzón con cosicas pequeñicas.

Tres días después de apuntarme ya tenía dos cajas en el buzón. Pongo foto de lo que me han mandado y precio de las cajas para que juzguen ustedes mismas si merecen la pena o no:

The Honest Company

Es la empresa de productos ecológicos para bebés y mamás de Jessica Alba. La verdad es que todas las cosas que había visto en el super olían fenomenal y siempre me quedaba con ganas de comprarme algo, así que cuando vi que tenían cajas de embarazo a 5$ al mes ni me lo pensé (si señor, como lo oís, 5$ al mes, unos 4,5€ más o menos).

Esto es lo que me ha llegado en la primera caja:

Caja The Honest Company

Caja The Honest Company

  • Un pack de pañales monísimos con dibujos de calaveras, animales varios y estampados. Tengo que decir que me han mandado el pack de pañales para niñas… ¿Será una premonición?.
  • Unas toallitas húmedas que no he abierto porque si no cuando llegue Cacahuete van a estar más secas que la mojama.
  • Un pack de miniaturas de sus productos más famosos que consta de:
    • Cremita para las nalgas del bebé (soy fina ehhh, por no decir culo)
    • Jabón de manos de lavanda especial para niños
    • Crema de cuerpo para mamás y bebés
    • Desinfectador de superficies (¿¿?? ¿Hola ke dissshhheee?)
    • Champú suave

 

Walmart

Si, la cadena de grandes superficies también tiene cajas para mamás y a un módico precio de… 5$ al trimestre. Si señor, parece que el tema de las cajitas estas de propaganda están mucho mejor pensadas aquí que en España.

En el caso de la caja del Walmart, me parece menos cuqui que la de The Honest Company pero quizá un poco más práctica. Ya me dirán las que son mamás si tengo razón o no:

Caja Walmart

Caja Walmart

En esta caja vienen:

  • Un chupete de 0 a 6 meses de Nuk.
  • Un pack de toallitas de Pampers. Pampers aquí es lo que viene siendo Dodot en España
  • Un pañal (y sólo uno) de Pampers con dibujos de Elmo.
  • Un porta pañal y toallitas de Pampers bastante mono, pero no se si muy práctico, porque sólo te caben como mucho dos pañales y por lo que tengo entendido el tema de las cacas de bebés es un no parar.
  • Discos de lactancia (digo yo que será útil pero no tengo ni puñetera idea).
  • Un detergente especial para ropita de bebé.
  • Bolsas para guardar la leche materna en el congelador (otra cosa de la que no puedo y prefiero no opinar).

 

A Little Bundle

Por último me he apuntado a una caja que se llama “A little bundle“. Vale esta sí es cara, pago 43$ al mes por ella peeero es una especie de caja para mamás pijas en la que te viene de todo desde juguete hechos a mano para el bebé hasta mantitas y productos ecológicos. Además tiene truco, porque no sólo te mandan cosas para el bebé, también te mandan ropa y varios para la mamá 😀 (¿qué pasa? ¿por qué tiene que ser todo para el niño si todavía no ha nacido? ehh, ehhh).

Esta caja todavía no la he recibido pero os pongo algunas imágenes de lo que suelen enviar para que os hagáis una idea:

Caja Little Bundle monísima de la muerte 1

Caja Little Bundle monísima de la muerte 1

Caja Little Bundle monísima de la muerte 2

LB 3

Caja Little Bundle monísima de la muerte 3

 

Ana_v2

2 comments

  1. Si , las cajas las suelen dar gratis en la seguridad social pero no son gran cosa y otras te las mandan pero nada no merecen la pena .Las tuyas son mucho mejores vamos ni punto de comparacion .Cuando sepas ya lo que es tu cacahuete pues compras muchas mas cosas.Y te mando un gorrito de ganchillo que estoy hecha una experta.Mucos besos

    Me gusta

Responder

