La super idea

Bua, he tenido una revelación. Una idea de consultora chalada:

USAR EL BLOG PARA HACER UN RECUENTO DE LO QUE ME VOY GASTANDO PARA CACAHUETE.

¿Mola ehh? ¿No? ¿No mola?

Bueno, yo que sé, a mi me ha parecido un ideón. La voy a hacer de todas formas, no leas si no quieres y punto.

La cosa funciona así: Quiero hacer una lista con todo lo que voy comprando y lo que me voy gastando. Además, quiero incluir lo que me van regalando.

Mi idea es comprar lo menos posible porque como estamos viviendo dónde cristo perdió el gorro (¿cristo va con mayúsculas?) no quiero tener que hacer tetris con la mudanza si finalmente volvemos a España en un par de años.

Y además tenemos un handicap: al estar solos (sin amigos con hijos aquí, no somos asociales, no estamos solos) nos tenemos que comprar todo todo todo. No tenemos a nadie que nos de ni un triste calcetín para Cacahuete (qué triste es pedirrr pero más trissste es de robaaar).

Así que voy a aprovechar para hacer una categoría nueva y así no molesto a los que quieren leer las tontunacas que poco o nada tienen que ver con el embarazamiento.

Ana_v2

 

Responder

