Para ir pichis

Descripción: Jersey molón unisex para ir a juego con tu mamá (molona también)

IMG_3616

Precio: 25$

Opinión: Es que me no me he podido resistir. Es lo primerísimo que compro para Cacahué, pero me ha parecido muy chulo. Y vale, el vestido me gustaba pa mi.

Tengo sentimientos encontrados con lo de vestir a tu bebé igual que tú, pero al final he sucumbido, y oye, si luego cambio de idea basta con no ponérselo el mismo día que me ponga yo el vestido ¿no?.

Además he sido muy cuca y lo he comprado en talla 12-18 meses porque Cacahué nacerá en primavera y tampoco es cuestión de llevarle con jersey gordaco y leotardos en Julio.

¿Dónde encontrarlo?: Gap. Lo tenéis online AQUÍ. Un consejo: aprovechad a echar un ojo a la tienda online porque tienen cosas monísimas. Compro tantas cosas aquí que si decís que vais de mi parte seguro que os hacen un descuento XD.

Responder

