Las compras del mes de enero – Carro y ropa

Hace muchísimo que no os enseño las cosas que Dani va teniendo. La verdad es que esto es un poco desastre porque claro, no sabes si nacerá grandote o pequeñajo y a la vez no me quiero poner a comprar cosas como una loca. Pero claro, no va a ir el pobre muchacho en pelota picada en Abril (aquí en abril nieva), así que algo le tienes que comprar.

La conclusión es que tengo un poco de todo y mucho de nada.

También hemos comprado el carro ya. Así que aprovecho un único post para enseñarlo todo y hacer el recuento:

1. El Carraco

Descripción: Carro todoterreno con silla para el coche

Precio: 1.100$

Opinión: Para la gente es un trauma elegir el carro. Tengo amigas que han ido a 3 o 4 tiendas de niños distintas buscando y probando carros. Nosotros teníamos claro que queríamos uno que fuera resistente (el carro va a viajar en avión más que Willy Fog) y que lo pudiéramos utilizar desde que naciera hasta que tuviera 3 o 4 años (o más). Así que viendo opiniones por internet, los precios y las marcas que hay aquí descubrimos que los que mejores críticas tienen son las marcas Uppababy y Bugaboo.

Fíjate tú qué casualidad que también eran los más caros. Sin embargo, no había mucha diferencia de precio con otras marcas, sólo unos 100$/200$ así que al final nos decidimos por el Uppababy Vista. El carro con capazo y silla grande costaba unos 900$ y con el Maxi-Cosi para el coche 1.100$.

Cogimos todo porque, a pesar de no tener coche, el Maxi-Cosi del Uppababy es el homologado para viajar en avión aquí en USA y además, no te dejan sacar al bebé del hospital si no llevas un Maxi-Cosi. Nada de capazos, menudos son aquí.

Como apunte, tengo que decir que cogimos el Uppa porque es americano. Por lo visto el Bugaboo es europeo y si se te rompe el carro y tienes que mandarlo a reparar tarda más y es más caro. Además, el Bugaboo aquí es más caro mientras que en Europa el Uppababy es más caro.

Al final, fue llegar a la tienda, probar los dos y en 15 minutos ya habíamos comprado el carro. Coser y cantar.

Uppababy Vista con Capazo

Uppababy Vista con capazo

Mullidito por dentro

Mullidito por dentro

Con el Maxi-Cosi (En realidad se llama MESA. Es el de la marca Uppababy). Es el grupo 0 pero como aquí los niños son gigantes está hecho para que lo lleves hasta los 18 meses

Con el Maxi-Cosi (En realidad se llama MESA. Es el de la marca Uppababy). Es el grupo 0 pero como aquí los niños son gigantes está hecho para que lo lleves hasta los 18 meses

¿Dónde encontrarlo?: La página del carro es ESTA. En España no tengo ni idea ni dónde encontrarlo, pero sé que alguna amiga de amiga lo tiene.

2. El armario de Dani

Descripción: Ropa que voy comprando con descontrol de tallas y muy poooooco a pocooo

Precio: Unos 100$ en total.

Opinión: Como este muchacho nace en Abril y aquí por esa fecha hace un frío que no veas, estoy más perdida que un pulpo en un garaje cuando voy a comprarle algún pijamilla. El resultado final es que tengo cosas de todos los tamaños, colores, texturas, abrigadas, menos abrigas,… En las fotos se ven muy grandes pero en realidad es ropa miniaturesca.

¿Dónde encontrarlo?: Son de muchas tiendas (H&M, Macys, GAP), pero como tengo claro que algunas cosas sólo se las va a poner algunas semanas, no me he gastado más de 8$-12$ por prenda. De hecho la mayoría son de rebajas o porque tenía vales descuento.

8

Vale, me habéis pillao. Soy una cutre y los calcetines que le he comprado me han costado 1$. ¿Qué pasa?

5

El conjunto de la izquierda es un poco de hombre de pueblu ¿no? De tío la vara

4 6

3. Útiles varios (o ajuar como se dice en mi pueblo)

Descripción: útiles de bebé prácticos de uso variado

Precio: 69,90$. Muselinas pequeñas: 33$, Muselina grande: 19,90$, Mantita: 17$

Opinión: Joe, la de cosas que necesita una cosa tan pequeña. Tenía obsesión con comprar muselinas porque me ha dicho muchísima gente que son muy prácticas, así que fue de las primeras cosas que compré. Para las primerizas como yo os cuento: se utilizan para arrullar al bebé, taparte un poquillo al dar el pecho, limpiarle las vomitonas. Son lo que viene siendo las gasas de toda la vida pero un poco más monas. Yo cogí una grande para el carro y un pack de cuatro pequeñas para el día a día.

Y la mantita, pues ¿qué voy a decir de una manta? es una manta y es muy suave. Punto.

¿Dónde encontrarlo?: Las muselinas son de Aden&Anais, de algodón orgánico. ESTA es su web. La manta es de Target

7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s